El pasado 8 y 9 de agosto se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y fueron organizadas actividades en las que el Dr. Alberto Flores Olivas ofreció un mensaje donde mencionó que la Universidad Antonio Narro les abre las puertas para su desarrollo profesional.

Dentro del programa de inducción se proyectaron videos con información de la institución y de los servicios asistenciales que se ofrecen, mismos que apoyan a que los estudiantes foráneos tengan oportunidad de contar con espacios seguros de hospedaje, alimentación y transporte.

Se presentaron los Jefes de Programa Docente, conocieron los auditorios y salones, por medio de cápsulas informativas aprendieron sobre la acreditación del idioma inglés, el seguro social estudiantil y se presentó una guía estudiantil. También se les compartió a detalle el reglamento de licenciatura y el programa institucional de tutorías.

Finalmente se realizó la exposición de las disciplinas deportivas y culturales, y se realizaron divertidas actividades de integración con las que se los nuevos alumnos se pudieron integrar a la vida universitaria que brinda la UAAAN.