El pasado 20 de junio se llevó a cabo la graduación de la Generación CXXXVII, evento celebrado en el Auditorio Carlos E. Martínez de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) de donde egresaron estudiantes de 14 carreras, una especialidad, cinco maestrías y dos doctorados.

La celebración se realizó en dos ceremonias una a las 9 horas y otra a las 12 horas.  Tras realizar la bienvenida a los graduandos y la presentación de las autoridades, se procedió a realizar los Honores a la Bandera, se prosiguió a realizar la entrega de Cartas de Pasante y Reconocimientos. Acto seguido se continuo con las palabras del representante de los alumnos graduados y de los padrinos de generación, casi para finalizar, el Lic. Jesús María Montemayor brindó un mensaje como Secretario de Desarrollo Rural en representación del Gobernador del Estado de Coahuila, el Ing. Manolo Jiménez Salinas, después el Rector de la UAAAN les dirigió unas emotivas palabras a los graduados y dio paso a la tradicional actuación de La Rondalla de Saltillo.

Los padrinos de generación fueron:

• De la Carrera Ing. Agrónomo en Horticultura, la Dra. Laura Raquel Luna García
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo en Producción, el Ing. Raúl Gándara Huitrón
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo Parasitólogo, la Dra. Miriam Sánchez Vega
  • De la Carrera de Ing. en Agrobiología, la Dra. Aída Isabel Leal Robles
  • De la Carrera de Ing. Forestal, el Dr. Alejandro Zárate Lupercio
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo Zootecnista, el Ing. Ricardo Deyta Monjaras
  • De la Carrera de Ing. en Ciencia y Tecnología de Alimentos, la Dra. Dolores Gabriela Martínez Vázquez y el Dr. José Antonio Hernández Herrera
  • De la Carrera de Ing. Agrícola y Ambiental la Dra. Alma Patricia García Villanueva
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo en Irrigación el Ing. Inés Moreno Pérez
  • De la Carrera de Ing. Mecánico Agrícola el M.C. Héctor Uriel Serna Fernández
  • De la Carrera de Ing. en Biotecnología el M.C. Carlos Alberto García Agustince y el Dr. Julio César Tafolla Arellano
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo Administrador la Dra. Lydia Venecia Gutiérrez López
  • De la Carrera de Ing. Agrónomo en Desarrollo Rural el Ing. Gerardo Rodríguez Galindo
  • De la Carrera de Lic. En Economía Agrícola y Agronegocios el M.C. Heriberto Martínez Lara

Los egresaros de posgrado fueron en total cuatro del Doctorado en Ciencias en Agricultura Protegida, uno del Doctorado en Ciencias en Parasitología Agrícola, cinco de la Maestría en Ciencias en Horticultura, cuatro de la Maestría en Ciencias en Parasitología Agrícola, dos de la Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento, siete de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas en Producción, uno de la Maestría en Tecnología de Granos y Semillas y cuatro de la Especialidad en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas.