Rectoría de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, realizó la gestión oportuna ante la Secretaria de Salud y la Secretaría del Bienestar, para la programación de una jornada de vacunación, la cual se llevó a cabo este 24 de marzo en la sede Saltillo de la Universidad.

Dicha jornada fue coordinada por ambas secretarías e internamente por la rectoría a través de la Dirección de Comunicación con apoyo del Departamento de Servicios Asistenciales.

El Dr. Jesús Loera González de la Jurisdicción 8 de la Secretaría de Salud de Coahuila, responsable de la jornada informó que se aplicaron 2,000 dosis de la vacuna Astra Zeneca como parte de la campaña de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, rezagados, así como personal docente y trabajadores administrativos, en la jornada de 8 a 2 pm.

El proceso que se siguió fue el registro previo de parte de los interesados en la biblioteca universitaria, y el jueves 24 se presentaron con su formato impreso en el auditorio Carlos E. Martínez, donde se les proporcionó la información del número de lote, nombre de la vacuna y se procedió a la vacunación a cargo de la brigada conformada por 17 vacunadores, lo que permitió que el proceso fuera ágil y muy fluido, tras recibir la vacuna, pasaron al área de reposo para así, dar por concluido el proceso.